A puro metal

 

Apuro Metal Jamás rendirse

 

Cabe aclarar que somos “APURO” Metal. Ya que nuestro nombre tiene su doble significado. Por un lado habla sobre lo que el programa representa y por otro aclara que siempre andamos “Apurados”

Es un programa que surge en el año 2008 con el objetivo de concretar un proyecto que surgió con las ansias de llegar al público de otra forma.

El programa abarca todas las ramas del heavy metal y sus variantes. Se tematiza con dinamismo cada género y se busca abordar el heavy de otra manera.

Cada programa está compuesto de bloques que se distribuyen por semanas. Los mismos son: Metal en el mundo, Industria Argentina, Pisando fuerte, No callaremos, Metamorfosis, el clásico, top 3 de videos de metal, entre otros.

A cada bloque se le suma el bloque de noticias y fechas. Se le da un plus de humor y entretenimiento. Nos caracterizamos por estar cerca del oyente y por darles una participación más amplia durante cada programa. A su vez nos caracterizamos por entrevistar músicos del entorno del metal. Siempre con buena predisposición y profesionalismo.

Buscamos ser un programa diferente que no solo pase heavy metal sino que también sea diverso y entretenido.  Con 8 años al aire hemos logrado captar la atención del público y seguimos por más.

 

Datos de los integrantes de Apuro Metal Jamás Rendirse

 

Carlos Exequiel Herrera – Conductor- coordinador –entrevistas.

Además de ser docente de Lengua y Literatura es una persona con mucho dinamismo dentro del programa. También es baterista en una banda de Rock nacional.

Se inició en año 2008 dentro del circuito de la radio independiente, con el paso del tiempo realizó cursos de locución con los que pudo perfeccionar su fonación. Su función dentro del programa es muy amplia, entre ellas encontramos el armado y estructura de cada entrevista, contacto con los músicos y en la mayoría de los casos el armado de cada reseña. Entre sus características podemos encontrar dinamismo, simpatía y amplio conocimiento de la nueva camada del heavy metal.

Walter Gabriel Figueroa- Conductor- columnista- entrevistas.

Uno de los fundadores del programa. Se inició en el circuito de la radio en el año 2008 y desde ese momento no ha dejado de ponerle el pecho a este programa que hemos denominado Apuro metal Jamás rendirse. Realizó un curso de locución que le permitió mejorar ampliamente su dicción y fonación. No solo es conductor del programa sino, además, es bajista y cantante en una banda llamada “Capitán mingo”. Sus conocimientos sobre guitarra y bajo le permiten indagar mas allá en cada entrevista realizada en el programa. Y por último se define como el más Impetuoso del programa.

Lucas Franco Picarelli Perrotta. Conductor- columnista- entrevistas.

Un tipo con mucho carisma que contagia su entusiasmo a cada paso. Se inició en la radio hace más de 10 año. Ha pasado por muchos programas y fue el director de la radio “Frecuencia suburbana”. Sus conocimientos sobre metal clásico y las power baladas le dan la característica que se requiere en cada momento del programa. Un vieja que le da su mejor versión al mundo sin dejar de llevar el heavy en el corazón.

Antonella Ferrante - Diseño, fotografía, manejo de redes sociales.

Estudió diseño gráfico en la FADU. Es la parte esencial del programa ya que es la encargada de manejar la parte grafica de las redes sociales y demás. La contamos como un integrante importante que está detrás de las teclas siempre que la necesitamos.

 

Grupo de Facebook: Apuro metal radio

Nuestro Whatsapp: 15-3454-6502

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk