Rompiendo Cadenas

Sinopsis del programa

 

Nació a mediados de la década del ´90 en FM Palermo. En aquél entonces Luis Digiano conducía con la producción de Blanca López. Quince años más tarde se sumó Matías Digiano y la dirección del programa cambió: al metal, el power metal y al hard rock se le agregaron el metalcore, el posthardcore, el ñu metal, el punk rock y el hardcore.

Dos generaciones se enfrentan en la música y en los invitados que, semana a semana, desfilan por “Rompiendo Cadenas”. De las mezclas han nacido recitales, colaboraciones y amistades duraderas.

 

Integrantes del programa

 

Luis Digiano: Conductor. Con más de 30 años en el medio, actualmente se desempeña en #TelamRadio y en Radio Nacional Folklórica.

 

Matías Digiano: Conductor. Tercera generación de periodistas, tiene un blog desde los 15 y lleva seis años de radio, tanto en AM1230Creativa como en Radio Trend Topic. Además encuentra tiempo para desempeñarse como manager de bandas.

 

Blanca López: Paciente productora de Rompiendo Cadenas, lleva años tratando de poner orden, de entregar los materiales a tiempo y de manejar las redes sociales. También se encarga de las fotos, los videos y de que los invitados se sientan cómodos en el programa.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk