Sin Gravedad

Información del Programa:

Sinopsis del programa: Un programa que te hace sentir libre en un salto... sin sentir sus pies atados al suelo. Donde tus oídos nadan en un mar de sonidos y naufragan con tranquilidad. Donde la fuerza de la gravedad es imperceptible... todos los miércoles vas a poder disfrutar de este magazine que no sólo intenta ser de humor, sino que también es una excelente excusa para cortar la semana.

Integrantes del programa:

Kurco Camacho: o simplemente Kurco. Se comenta que una vez, hace 27 años, el Kurko tuvo un nombre. Algunas leyendas dicen que era Juan, otros Carlos, y los más viejos dicen que era todo junto. Lo que sí queda claro, es que el Kurco es el conductor ideal que Sin Gravedad no sólo se merce, sino que necesita.

Jorge Blois: El Sr. Jorge Adrián Blois es el co-conductor del programa. Perteneciente a la escuela del ISEC, su formación le permitió escalar alto en Sin Gravedad. Ejemplo de esto es la sección del "Living" en dónde encontrarás el ambiente ideal para disfrutar de tragos, amigos, música en vivo y entrevistas íntimas para pasar la mejor noche.

Juan Sfeir: La parte periodística del programa que, paradójicamente, no es la más seria. Su faceta periodística, a veces, queda perdida en la niebla de humor y sátira que el "Turco" imprenta en su estilo único y personal. Es el encargado de traer varios personajes que traen el humor al programa. Te vas a encariñar con este "loco lindo".

Gastón Estrampes: Productor y coordinador del aire de Sin Gravedad. Si algo sale mal, es su responsabilidad. Así que ya sabés a quién hay que culpar. Es el encargado de reunir a este grupo de mentes maestras y poder hacer el programa desde septiembre del 2011 en otras casas radiales. Tiene participaciones al aire del programa, en dónde aprovecha la oportunidad para hacer "Torre de Vigilancia", la sección de música por excelencia de Sin Gravedad.

Este equipo radiofónico comenzó sus andanzas en el año 2011. Tuvo un parón productivo en los años 2012 - 2014 hasta que en el año 2015 volvió con todo para realizar la tan esperada 2° temporada. Este 2017 emprenderemos la 4° temporada y queremos que la familia y oyentes de EQ radio nos acompañen en esta nueva aventura.

Equipo:

Conductor: Juan Carlos Camacho o simplemente Kurco.

Co-conductor: Jorge Adrián Blois.

Producción Periodística: Juan Sfeir.

Producción general y coordinación del aire: Gastón Estrampes

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk