Escuchar Radio

Sos Music

Información del Programa

Sinopsis del programa (esta información va colocarse en la página web para vender su programa):

SOS MUSIC es un programa dirigido para todo público, sirve para entretener e informar a su audiencia; dicho programa será transmitido los días viernes de 17 a 19hs. por EQRADIO con el objetivo principal de alegrar la tarde del viernes y comenzar a disfrutar del fin de semana, junto a nuestros oyentes.

Es un espacio dedicado a dar a conocer todo tipo de emprendimientos musicales emergentes que cuenten con una pequeña pero interesante carpeta musical. Está dirigido a todos los segmentos que deseen mostrar su arte a los diferentes públicos.

Al inicio se tocará un tema musical con ambiente divertido que sirva para identificar el comienzo del programa, se expondrán los temas tratados a lo largo del mismo. En cada programa se elegirá un grupo, dúo o solista y a lo largo del mismo se emitirán canciones que representen su trayectoria musical, nos servirán también para tomar pequeños descansos y así no agobiar a la audiencia.
La idea de “SOS MUSIC” es llevar a nuestro público presentaciones atractivas, en directo y una diferente en cada programa, animando a la audiencia a quedarse escuchando, invitando a que se diviertan y a que nos acompañen durante dos hora de entrenamiento y de esta manera podamos interactuar de manera constante con los oyentes.

 

Integrantes del programa y la función que cumple: Andy Vessian – Eduardo Loria (conductores)

 

Descripción de cada uno de los Integrantes:

Andy Vessian :1,52 de altura, pelo negro. Profesora de canto y piano, 55 años de edad. Terciario, Bellas Artes – Lola Mora. Recibida en 1983 profesora superior. 

Eduardo Loria: 1, 92 de altura, canoso de 42 años. Empleado administrativo de profesión y cantante de vocación. Alumno fiel de Andy Vessian. Dato de color, usa siempre anteojos de sol por que tienen aumento y se acostumbró a ellos.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk