Escuchar Radio
eqradio

eqradio

URL del sitio web: http://www.eqradio.net

Enmarañados

Somos Silvia Juan y Paloma y estamos haciendo enmarañados todos los sábados de 20 a 21hs, para juntos pensar, debatir e informarnos sobre todo lo que está pasando en la actualidad, te prendes?

 

Equipo.

Silvia Gabrielli: conductora del programa, escritora, bailarina.

Sebastián Fernández: columnistas, camarógrafo.

Paloma Columba: columnista, estudiante de producción, bailarina.

Federico Chantada: productor, estudiante de producción.

 

Leer más ...

Me C@.. en tus Viejos

Me Cago en tus Viejos

 ¿Fuerte el nombre? Les voy a contar a lo largo de los programas de que se trata.

     La idea del programa es apuntar a la deconstrucción de ideas implantadas, ya sean sociales, políticas, religiosas y psicológicas, Para permitirnos pensarnos desde otro lugar, apuntando al bienestar personal.

     Los invito a dudar de nuestras innegables certezas.

 

INTEGRANTES:

 

Conductora Martínez Belén

 

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE:

 

Estudiante de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Escritora autodidacta. 

 

 

 

Leer más ...

Inbox Matutino

Sinopsis 

Queremos estar en tu misma onda…. en ​Inbox Matutino, Radio EQ los sábados de ​10 a 12​, queremos compartir la actualidad: cine, teatro, música, etc. Nuestros oyentes​sin límites de edad, gente que busca una​propuesta diferente. Te esperamos todos los sábados para que puedas saber la mejor manera de aprovechar tu fin de semana. 

 

Integrantes del programa y la función que cumple.

 

● Daniel Álvarez. ​Especialista en Reseñas de Cine,  películas nacionales e internacionales. (co-Conductor​ )

● Martín Rodríguez. ​(Conductor​ )

● Diana Decunto.  ​Especialista en Reseñas de Teatro,  Literatura. (co-conductor)

● Fernando Benitez.​ Productor 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

  

Leer más ...

CALL MY AGENT / Dix Pour Cent

 

CALL MY AGENT / Dix Pour Cent 

Los franceses se jactan de haber inventado el cine... La historia del cine comenzó el 28 de diciembre de 1895, cuando los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábrica en Lyon, la demolición de un muro, la llegada de un tren y un barco saliendo del puerto. Hay otras versiones, como la que señala a William Edward Green (1855-1921) más conocido como William Friese-Greene, fotógrafo e inventor inglés, es considerado como el padre de la cinematografía, o al menos eso dice su lápida en el cementerio de Highgate y también Google.

El éxito de este invento fue inmediato en toda Europa y América del Norte, donde Thomas Edison ya había grabado numerosas escenas que un espectador a la vez podía ver a través de un kinetoscopio.

Lo cierto es que , después de un largo período de adormecimiento, Francia comienza en este siglo 21 a recuperar su bien ganada fama de vanguardia del cine ( no es casual que el Festival de Cannes sea el hito más importante de la industria después del Oscar, del que hablaremos más adelante) y  se luce nuevamente, ahora en el terreno de las series, con la deliciosa comedia dramática “Call my Agent” ( en español “ Llama a my agente”, traducción libre del título original “Dix Pour Cent” ( Diez por Ciento).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Join now and claim bonus william hill uk - wbetting.co.uk